miércoles, 3 de noviembre de 2010

[Actualizado 27-02-2012] Dolares Paypal

Ofrezco la venta de dólares paypal.




Como referencia para el día 03/12/2011, el valor sería de $545 cada dolar bruto.

Los dolares Paypal son enviados directamente desde mi cuenta (comprados por mi) por lo cual son totalmente legales.
Pueden ser utilizados en cualquier comercio de internet en el cual acepten Paypal, como lo son ebay, STEAM, y gran cantidad de otros sitios.

Debido al cambio del valor del dolar en el tiempo y el precio estar en función del valor del día, por favor ponerse en contacto para saber el valor exacto del dolar y de la cantidad disponible para ser vendida.

Cabe destacar que este valor no tiene en cuenta la comisión cobrada por paypal al recibir dinero, por lo que si necesita una cantidad exacta, pregúnteme directamente.

A continuación se muestra en una tabla los precios para dólares brutos (envíados), dolares netos (los que efectivamente llegan a destino luego de la comisión) y el precio total de estos al 27/02/2012.



El medio de pago es mediante depósito o transferencia bancaria, siendo el valor acordado en depósitos a mis cuentas Santander y BCI, y con un recargo de $300 sobre el valor total para depósitos a mi cuenta RUT (debido a comisiones del banco).

Cualquier otra consulta, duda, o feedback puede ser dejado en los comentarios o bien enviados a mi mail -> xumi.ventas@gmail.com

3 comentarios:

  1. jojoj exelente servicio ,se demoro 1 minuto en enviar los paypal y ademas me ayudo a usarlos .... recomendado 200%

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes disponible 65 dolares ?? cuanto me sale?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Si tengo disponibles, serían 69.03 dóalres brutos (llegandote 65 dolaresnetos a tu cuenta) por $39.120 para BCI/Santander o bien $39.420 en mi cuenta rut.

    Saludos.

    ResponderEliminar